NUESTRAS OBRAS


NUESTRAS OBRAS
DOBLE FUNCIÓN: LA ESTOCADA MAESTRA DE DIOS (ENTREMÉS EXISTENCIAL) Y BRIGITTE (COMEDIA INTERGALÁCTICA)

MINEROS 


HIPNOSIS REGRESIVA


Hipnosis regresiva es una experiencia alucinante del profesor Januare hipnotizando a toda una sala de espectadores, hallando vestigios de los ancestros de nuestra ciudad, antaño Cástulo, hoy Linares. Aparecen espectros ya casi olvidados en el inconsciente de los espectadores.

                        
HOTEL CON ENCANTO
Comedia con Mensaje: Un hotel con encanto es el lugar de encuentro de muy diversos personajes. Políticos, policías, amantes, viudas, psiquiatras, etc., se enfrentan a  una serie de situaciones, más o menos cotidianas, que pretenden hacer reír a la espectadora y al espectador, además de hacerles tomar conciencia sobre diversas problemáticas sociales que, a veces, por comunes, nos pasan desapercibidas.

LA DIVA: HISTORIAS DE PODER 

Los conflictos históricos entre el reino de León y el reino de Francia se ven agravados por el matrimonio entre una sobrina, protegida del rey Enrique de Francia y el joven Rey de León que acaba de heredar el trono tras la repentina muerte de su padre en extrañas circunstancias.
Ante tal situación, la Reina Madre tomará cartas en el asunto para impedir el hundimiento del poderoso reino de León.
Entre tanto conflicto, se mezclan traiciones, chantajes y amores entre los componentes de un grupo de teatro que intentan dirimir sus diferencias de la mejor forma que saben, interpretando.

                        
 

EL ABUELO
La estrenamos en el Hotel de Baños de la Encina (20-10-2016), en el Pósito de Linares (21-10-2016) y en la Asociación Vecinal Estación de Almería de Linares (11-11-2016): El Abuelo.
Es una comedia con mensaje donde se entreveen diferentes aspectos sociales, paro, prostitución, religión, vejez, etc.

             






                              


                                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario